Contacto

Contáctanos llenando el siguiente formulario. A la brevedad, un representante dará seguimiento a tu mensaje.


Mûre

mûre
Un lugar con un concepto innovador

 

Mûre un lugar dirigido a jóvenes creativos, enfocado en cubrir toda necesidad de impresión y de espacio de trabajo en el que los usuarios puedan llevar a cabo sus proyectos desde la generación de las ideas hasta verlos plasmados impresos o representados en maquetas.

Con servicio las 24 horas en las áreas de cafetería, impresión y corte laser; mûre se convierte en el lugar ideal en el que jóvenes de diferentes Universidades y carreras conviven y reciben retro alimentación respecto a sus proyectos.

 
Naming

El reto más grande

Unir dos giros totalmente diferentes en una imagen que represente ambos, cafetería y bureau de impresión. Es por eso que se opta por un nombre el cuál no direccione la mente del consumidor hacia un concepto en especifico: el nombre de una fruta, en este caso la mora.

Se elige la mora por el hecho de emplear como base una paleta de colores al rededor de la gama de los purpuras y el magenta, uno de los colores que integran el CMYK en el proceso de impresión.

El traducir el nombre al francés (mora = mûre) daría un toque de misterio que ayudaría al posicionamiento en la mente del consumidor.

regresar